Recreativo

Nuevos rivales para el Recre

Los jugadores del Almería B celebran su ascenso a Segunda B. Los jugadores del Almería B celebran su ascenso a Segunda B.

Los jugadores del Almería B celebran su ascenso a Segunda B. / h. i.

El Almería B y el Atlético Sanluqueño serán rivales del Recreativo la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda División B. Ambos conjuntos hicieron valer sus ventajosos marcadores de los encuentros de ida de sus finales y obtuvieron el premio del salto a la categoría de bronce.

El combinado almeriense volvió a vencer al Villarobledo, en esta ocasión en su propio estadio y por 2-0. El encuentro de ida, que registró un abultado 3-6 para los canteranos del Almería, fue determinante en el devenir de la convocatoria. Cabe destacar que tres jugadores de la plantilla del filial del club andaluz tienen pasado recreativista, como son el portero onubense Javi Muñoz, el lateral derecho almeriense Navas y el extremo sevillano Sergio Pérez.

El Atlético Sanluqueño, por su parte, partía con un contundente 3-0 que logró en El Palmar ante el Yeclano, pero, a pesar de que los locales se adelantaron rápido, un tanto del ex del San Roque Del Moral le dio tranquilidad a los gaditanos, que acabaron ascendiendo tras ganar 2-3. No pudo cerrar exitosamente la temporada el Cádiz B, que empató en casa ante el Ejea (2-2) tras el 1-1 de la ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios