Recreativo

Negredo se gana la 'renovación'

Negredo da instrucciones a sus jugadores durante el partido con el Écija. Negredo da instrucciones a sus jugadores durante el partido con el Écija.

Negredo da instrucciones a sus jugadores durante el partido con el Écija. / alberto domínguez

Comentarios 1

El Recreativo tramitará en los próximos días la inscripción de César Negredo como primer entrenador de la entidad albiazul, según fuentes de la propia entidad. El técnico madrileño, que durante los tres últimos encuentros ejerció de forma interina como segundo en las actas, asumirá así de forma oficial el puesto que ya viene desempeñando desde la marcha de Ángel López hasta el final de la temporada.

Negredo tomó el mando en principio de forma transitoria mientras el club elegía al entrenador que dirigiese al equipo hasta final de temporada. Tras las dificultades encontradas para contratar a un preparador que reuniese los requisitos que pedía la entidad y el buen rendimiento dado por el equipo bajo su mando, la elección parece lógica. Los gestores albiazules consideran que con Negredo el equipo logrará el objetivo de lograr la permanencia en la categoría de forma holgada.

El madrileño se sentó en el banquillo ante el Écija con triunfo 3-1 y volvió a ganar la semana pasada en El Ejido 0-1. Perdió su partido contra el Extremadura 1-0. Unos números más que positivos para el equipo albiazul. El rendimiento albiazul avala la renovación de Negredo hasta final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios