Recreativo

Negredo formará en Santander el tándem que no pudo ser en el Recre

  • Ania, la primera opción para el banquillo del Recre, ya le ofreció ser su segundo en el Nuevo Colombino

César Negredo -derecha- e Iván Ania dan instrucciones a sus jugadores en el encuentro del Villanovense en Huelva. César Negredo -derecha- e Iván Ania dan instrucciones a sus jugadores en el encuentro del Villanovense en Huelva.

César Negredo -derecha- e Iván Ania dan instrucciones a sus jugadores en el encuentro del Villanovense en Huelva. / josué correa

César Negredo se marcha al Racing de Santander. El técnico del Decano será el segundo entrenador del conjunto cántabro como ayudante de Iván Ania, según anunció ayer de forma pública el conjunto cántabro.

El Sardinero verá el tándem que no pudo ser en el Nuevo Colombino. Iván Ania fue la primera opción para el banquillo recreativista cuando finalizó la temporada, según desveló Ángel García. El ex del Villanovense mantuvo contactos con el Decano y pidió que Negredo fuese su segundo. La incertidumbre que rodea al Decano impidió que esas conversaciones fraguasen.

El Racing esperó dos semanas la decisión del madrileño, que finalmente aceptó

Ania no se olvidó de Negredo. Cuando firmó por el Racing de Santander le ofreció al madrileño acompañarlo como su segundo. Negredo pidió tiempo a la espera que se despejase el horizonte en Huelva, donde su nombre estuvo sobre la mesa como alternativa para el banquillo albiazul.

El técnico del Racing lo esperó dos semanas. Negredo tuvo que decidir. Con el futuro del Decano sin despejarse y consciente de las pocas opciones que tenía de seguir como primer entrenador en el Recre decidió aceptar la propuesta. Formará pareja con Iván Ania como había previsto, pero muy lejos de donde habían planeado inicialmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios