Recreativo

Nayar espera una salida rápida

  • El argentino, que se entrena con el grupo, se ve más fuera que dentro

Sorprendido, pero no molesto. Preocupado, pero sin culpar en exceso a nadie. Sebastián Nayar, reincorporado al grupo después de ser apartado por el club, tiene un discurso claro: "el club tomó una decisión que no comparto, pero que como fue suya la respeto".

El argentino negó que haya denunciado o haya amenazado con denunciar al Recreativo de Huelva por la situación que estaba viviendo entrenando solo, sólo quiere "trabajar, estar con los compañeros" y, sobre todo, que se solucione cuanto antes su salida de la entidad.

Sebastián Nayar reconoció que "estoy más fuera que dentro", señalando que su retorno al grupo no ha cambiado en exceso su situación. "Sé que no voy a contar para el entrenador y por eso quiero salir cuanto antes; mi deseo es poder jugar, y si aquí no puedo hacerlo que sea en otro sitio", aseguró el centrocampista recreativista que, además, confesó que su intención es seguir en España.

Al respecto comentó que "tengo algunas ofertas de equipos españoles, que esperemos se concreten", resaltando que "la semana que viene se tiene que dar una solución definitiva".

Por la cabeza de Nayar, que negó que haya cometido actos de indisciplina, motivo por el que se le retiró del grupo, no pasa llegar al día 31 de agosto -fecha límite para fichar por otro equipo- sin una solución: "Ya digo que quiero jugar y en el Recreativo no lo voy a hacer, no creo que el tema llegue tan lejos, se tiene que solucionar mucho antes, la semana que viene", destacó el jugador suramericano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios