Recreativo

Natalio queda a la espera

Natalio se retira al vestuario tras lesionarse acompañado de Liáñez. Natalio se retira al vestuario tras lesionarse acompañado de Liáñez.

Natalio se retira al vestuario tras lesionarse acompañado de Liáñez. / josué correa

Al Recreativo el encuentro ante el Villanovense le reportó pocas lecturas positivas. Es más, el Decano no pudo hacer, ni siquiera, uso completo de su convocatoria, ya que cuando César Negredo envió a calentar a Natalio, el extremo sufrió un pinchazo en el gemelo que le obligó a meterse en el interior del vestuario. El técnico recreativista ya desveló en la rueda de prensa posterior al encuentro que el valenciano había sufrido una molestia muscular, algo que confirmó el club a través de sus redes sociales en el día de ayer. Ahora el atacante tendrá que esperar para someterse a pruebas médicas y saber con exactitud el alcance de su lesión.

La de Natalio no fue la única ausencia en el primer entrenamiento de la semana, ya que Nacho Monsalve sigue sin poder ejercitarse con normalidad. La recuperación del madrileño no corre tanta prisa después de que Diego Jiménez cumpliera el pasado domingo sanción ante el Villanovense y vuelva a estar disponible para esta semana, pero al técnico le gustaría recuperar cuanto antes al canterano del Atlético, que ha contado siempre que ha estado a disposición de los distintos entrenadores que han pasado este año por el banquillo recreativista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios