Recreativo

Nacho Monsalve se queda fuera de la convocatoria

  • Víctor Barroso es la otra gran ausencia de una lista a la que vuelven Julio Rodríguez y Mario Marín

Nacho Monsalve -a la derecha- saluda antes del inicio de un partido. Nacho Monsalve -a la derecha- saluda antes del inicio de un partido.

Nacho Monsalve -a la derecha- saluda antes del inicio de un partido. / josué correa

César Negredo dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de esta tarde ante el Extremadura al término de la última sesión de la semana, que tuvo lugar en la mañana de ayer. Así, las dos grandes novedades son la aparición en la nómina de seleccionados de los defensas Julio Rodríguez y Mario Marín en detrimento de Nacho Monsalve y el canterano Víctor Barroso. Llama especialmente la atención la salida de la convocatoria de Nacho Monsalve, que fue titular ante el Écija y que, salvo percance de última hora, ha entrenado durante toda la semana en plenitud de condiciones. La ausencia de Nacho Monsalve garantiza un once diferente al del pasado fin de semana. Finalmente, Iván Malón, que terminó con problemas musculares el duelo ante el Écija y que no pudo entrenar el miércoles por un problema estomacal, ha entrado en la lista de seleccionados y apunta a la titularidad en el lateral derecho recreativista. Por segunda semana seguida se han quedado sin convocar David Segura e Iván Robles por decisión técnica y Antonio Núñez por lesión.

Los 18 convocados son Rubén Gálvez, Marc Martínez, Mario Marín, Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Julio Rodríguez, Casado, Jonathan Vila, Ale Zambrano, Traoré, De Vicente, Toni Segura, Iván Agudo, Lazo, Boris, Natalio y Gorka Santamaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios