Recreativo

El Murcia cae en los penaltis

Los jugadores del CD Ebro celebran un triunfo. Los jugadores del CD Ebro celebran un triunfo.

Los jugadores del CD Ebro celebran un triunfo. / h. información

El Real Murcia, rival el domingo del Decano, se despidió ayer de la Copa del Rey en su segunda ronda tras caer en la tanda de penaltis contra el Ebro del exalbiazul Ubay Luzardo. Los pimentoneros alinearon a muchos de los teóricos titulares en un intento de meterse en la ronda decisiva para aspirar a medirse a un grande como la campaña pasada, en la que se enfrentaron al Barcelona.

El choque disputado en Zaragoza finalizó con empate a cero, lo que hizo que el duelo se marchase hasta la prórroga y al finalizar esta sin goles se resolviese desde el punto de penalti. El onubense Alejandro Alfaro fue el futbolista que erró el lanzamiento que condenó a los pimentoneros. Tuvieron muchos minutos hombres como Armando, Aquino, Manel, Nahuel mientras que otros como Alejandro Alfaro entraron durante el choque. El Recre espera que el desgaste acumulado se note el domingo.

De cara al encuentro del domingo en la Nueva Condomina no podrá jugar Sergio Maestre, que fue titular en la Copa, a quien ayer le notificó el Comité un partido de castigo después de la tarjeta roja que vio en Badajoz. El centrocampista se perderá el choque frente al Recreativo de Huelva pero estará disponible ante la UD Ibiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios