Recreativo

Muere Francisco Guil, socio número 1 del Recreativo

  • El Decano anuncia el fallecimiento del veterano y carismático recreativista

Francisco Guil, el socio más antiguo del Recre fallecido ayer. Francisco Guil, el socio más antiguo del Recre fallecido ayer.

Francisco Guil, el socio más antiguo del Recre fallecido ayer. / Recreativo de Huelva (Huelva)

Luto en el recreativismo por el fallecimiento de Francisco Guil, socio número 1 de la entidad albiazul. El carismático y querido seguidor del Decano murió ayer en Huelva, según anunció a última hora de la noche la entidad onubense a través de sus canales oficiales. 

Francisco Guil tenía una activa participación en la vida recreativista, siendo habitual verle en todos los actos relevantes del Decano siempre como un aficionado más, luciendo siempre orgulloso el honor de ser el socio más antiguo del club más antiguo del Recre

El Recreativo ha lamentado el suceso y ha enviado sus condolencias a los familiares a través de las redes sociales. "El club quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Francisco, una persona entrañable, cercana y con una vida teñida de azul y blanco. Descanse en paz", ha sido el comunicado albiazul.

La Federación de Peñas también emitió sus condolencias tras hacerse pública la noticia. Un pésame compartido por todo el recreativismo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios