Recreativo

Movimientos en los banquillos

Dely Valdés ve un partido del Atlético Malagueño. Dely Valdés ve un partido del Atlético Malagueño.

Dely Valdés ve un partido del Atlético Malagueño. / h. i.

Mientras que el Recreativo sigue esperando que se aclare su situación institucional para comenzar a gestar su nuevo proyecto deportivo, hay otros conjuntos que siguen realizando movimientos en el mercado. Algunos de ellos, los más rezagados, aún están cerrando sus banquillos. El último en cerrar su entrenador ha sido el recién ascendido Atlético Malagueño. Los costasoleños, finalmente, han decidido darle continuidad a Dely Valdés como técnico de su segundo equipo.

El panameñoconsiguió que los malacitanos ascendieran tras muchos intentos de Tercera a Segunda B y ello le ha servido para renovar su compromiso para las dos próximas temporadas. El exariete ya había formado parte del staff técnico del primer equipo y había pasado por el juvenil de División de Honor.

Por otro lado, Rafael Morales, que terminó la campaña como entrenador del Granada B, no seguirá en el filial nazarí. Morales se ha comprometido con el Huétor Tájar de Tercera División, por lo que todo apunta a que volverá a ser Pedro Morilla el que asuma el mando del segundo conjunto granadinista la próxima campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios