Recreativo

La Mesa de Contratación valida las ofertas de Krypteia Capital y del grupo de Paco Mendoza

  • El próximo lunes se convocará la siguiente sesión para la apertura del segundo sobre con las propuestas de cada candidato. Posteriormente la Mesa emitirá su valoración y 24-48 horas más puede haber propietario

Gabriel Cruz atiende a los medios para confirmar la validez de la documentación de las ofertas. Gabriel Cruz atiende a los medios para confirmar la validez de la documentación de las ofertas.

Gabriel Cruz atiende a los medios para confirmar la validez de la documentación de las ofertas. / Josué Correa (Huelva)

Krypteia Capital, alternativa de Javier Jiménez con el beneplácito de Juanma López, y el grupo liderado por Paco Mendoza pasan el corte. La Mesa de Contratación reunida a primera hora de la mañana en el Ayuntamiento ha validado toda la documentación correspondiente al sobre A de ambas ofertas de compra del 90% de las acciones del Recre. De este modo se inicia la segunda fase del proceso de venta del Decano.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, lo ha confirmado en la sesión inaugural del Congreso de Frutos Rojos en la Casa Colón. El regidor onubense ha mostrado su confianza en que todo se pueda resolver de forma satisfactoria a lo largo de la próxima semana. 

Está previsto que el próximo lunes se vuelva a reunir la Mesa de Contratación para la apertura de los sobres B. Será el momento clave de la venta ya que en ellos deben aparecer las propuestas propiamente dichas con las cantidades que se ofertan por las acciones (con un precio de salida de cero euros mejorable al alza), el plan de amortización de la deuda con el Consistorio y el proyecto para el Recre como principales puntos a tener en cuenta. Una vez se analicen las dos propuestas le corresponderá a la Mesa de Contratación emitir su valoración para proponer al Ayuntamiento el adjudicatario. Este último paso deberá producirse 24-48 después por lo que para el miércoles podría concluir la venta si todo se desarrolla de forma satisfactoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios