Recreativo

El Melilla pincha y deja la tercera plaza al alcance del Recre

  • El Decano ascenderá un puesto en caso de victoria a El Ejido esta tarde (17:00, Nuevo Colombino). Cartagena y UCAM ganan y no bajan el ritmo en las dos primeras posiciones 

Israel Puerto celebra un tanto logrado en la primera vuelta. Israel Puerto celebra un tanto logrado en la primera vuelta.

Israel Puerto celebra un tanto logrado en la primera vuelta. / Josué Correa (Huelva)

Comentarios 0

Los dos primeros no ceden terreno en la lucha en el grupo IV de Segunda B, mientras que el Melilla mantiene la tendencia descendente de las últimas jornadas. Los encuentros de la mañana dejan la tercera plaza al alcance del Recreativo. El Decano subirá un escalón en la clasificación si le gana a El Ejido a partir de las 17:00 en el Nuevo Colombino.

El Cartagena ha vencido en el Álvarez Claro por 1-2. Se adelantó el Melilla, pero el equipo de Munúa le dio la vuelta al marcador para sumar tres puntos. Los norteafricanos se quedan con 49 puntos, uno por encima del Recre. Si además del Recre gana el San Fernando en Ibiza podrían incluso quedarse fuera del play off. Quien no baja el ritmo desde la goleada albiazul en la Condomina es el UCAM de Murcia. Los de Munitis se han impuesto 0-3 de forma contundente al Atlético Malagueño. El Real Murcia por su parte se descuelga de forma definitiva y tras su empate con el Marbella se queda en tierra de nadie.

Con estos marcadores, el Recreativo será tercero si gana e igualará con el Melilla si empata contra El Ejido. La victoria permitirá a los onubenses ascender en la clasificación y meter en problemas a un rival que en la segunda vuelta muestra una tendencia descendente tras una primera mitad del campeonato fulgurante. Parece el más débil actualmente por ritmo de puntuación de los cinco equipos que pelean por el play off. El Cartagena por su parte se mantiene inalcanzable en la primera plaza.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios