Recreativo

Mehdi Nafti busca venganza en su segunda etapa

  • El tunecino quiere que su equipo saque "el amor propio" tras la victoria del Recre en la primera vuelta

Mehdi Nafti da instrucciones en el encuentro de la primera vuelta. Mehdi Nafti da instrucciones en el encuentro de la primera vuelta.

Mehdi Nafti da instrucciones en el encuentro de la primera vuelta. / josué correa

El técnico del Mérida, Mehdi Nafti, atendió a los medios en la previa al duelo de este sábado (18:00) en el Estadio Romano ante el Recreativo. El preparador tunecino tildó el choque de "muy importante" por el hecho de ser "en casa". "Tenemos que seguir en la misma línea del partido ante la Balona si queremos tener alguna opción de llevarnos los tres puntos", aseveró el que fuera jugador de Racing o Murcia. Acerca del Decano comentó que "es de los pocos rivales que nos han pasado por encima en la primera vuelta, fue un rival superior. Al margen de la necesidad de los tres puntos, muy importantes para nosotros, tenemos que sacar el amor propio por lo que pasó en Huelva".

Cuestionado por el cambio que ha sufrido su equipo en su regreso -Nafti comenzó como técnico del Mérida la temporada, fue destituido y ha vuelto a ser contratado por la entidad emeritense- señaló que "los chicos corren. Hay mucha agresividad y mucha intensidad. Me gustó mucho la disciplina del equipo en los últimos partidos. Tenemos que mantener esa seriedad atrás".

Por último, y sobre el papel de la afición en un encuentro para el que el Mérida ha facilitado entradas a bajo precio para sus abonados, indicó que "entiendo que es una semana atípica, pero seguro que la gente viene a animar al equipo. Nosotros tenemos la obligación de devolver el cariño a nuestra gente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios