Recreativo

Medio centenar de aficionados reciben al Recre a su llegada a Huelva

  • El Decano se coloca segundo clasificado a dos puntos del quinto, que es el San Fernando y a seis del líder Cartagena 

Medio centenar de aficionados reciben al Recre a su llegada a Huelva. Medio centenar de aficionados reciben al Recre a su llegada a Huelva.

Medio centenar de aficionados reciben al Recre a su llegada a Huelva. / Antonio Carrasco

La afición del Recreativo desborda ilusión. A las 19:30 había medio centenar de seguidores del Decano en las puertas del Nuevo Colombino para recibir al conjunto albiazul que llegaba de Almería, donde había ganado 1-2. Con cánticos, banderas y bufandas han jaleado a los jugadores que a pesar del cansancio del viaje han agradecido el apoyo de los aficionados. La movilización surgida de forma espontánea en las redes sociales demuestra las ganas que tiene la afición del Decano y anticipa lo que se prevé una semana cargada de actos e iniciativas de cara al choque del domingo contra el San Fernando, la primera gran final.

Tras su victoria en Almería, el Recre es segundo clasificado con 54 puntos. Tiene los mismos que el UCAM, que perdió en su campo contra el Melilla. La victoria in extremis del San Fernando con El Ejido evitó que el impacto de la victoria albiazul fuese mayor. El empate en su campo del Cartagena acerca al líder, que se queda a seis puntos. El San Fernando sigue quinto a dos puntos de los recreativistas. De ahí que el choque del domingo en el Nuevo Colombino sea una verdadera final. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios