Recreativo de Huelva

Santana pide disculpas por su expulsión

  • "Entiendo el cabreo de los aficionados. Dejo este mensaje de arrepentimiento y aprendizaje", asegura el jugador del Recreativo de Huelva, que vio la roja en el tiempo añadido ante el Granada B

Santana entró como suplente y no pudo concluir el encuentro el domingo.

Santana entró como suplente y no pudo concluir el encuentro el domingo. / A. Domínguez

Matheus Santana ha pedido disculpas por su expulsión en el tiempo añadido del encuentro del pasado domingo ante el Recreativo Granada, lo que le acarreará al menos un partido de suspensión y será baja el domingo ante el Lorca.

El centrocampista brasileño, a través de sus redes sociales, ha asegurado que “con este mensaje quiero disculparme con todos los aficionados, mis compañeros y comisión por lo sucedido ayer. No volveré a hacer lo mismo, entiendo el cabreo de los aficionados en ese momento por haber tenido esa actitud antideportiva y no les quito la razón, el respeto estará siempre por encima de todo. Dejo este mensaje de arrepentimiento y aprendizaje, una vez más de corazón mi más sincera disculpa”, asegura.

En el acta, el colegiado destaca que le mostró la tarjeta roja por “dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva estando el balón en juego sin estar en disputa entre ambos".

Santana, que en febrero cumplió 23 años de edad, ha disputado 14 encuentros con el Recreativo, 3 de ellos como titular (contra el Sanluqueño en casa, y Marino y Balona fuera) y ninguno completo, sumando 537 minutos. No ha contado con la confianza de ninguno de los tres entrenadores (Claudio Barragán, Antonio Calle y Carlos Pouso) y tampoco ha tenido continuidad, en parte por las lesiones y por ser uno de los casos de covid de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios