Recreativo

Marín pide "explicaciones"

Pilar Marín, durante una comparecencia pública. Pilar Marín, durante una comparecencia pública.

Pilar Marín, durante una comparecencia pública. / josué correa

La reacción política a los acontecimientos no se hizo esperar. Mientras que los concejales populares han respaldado todos los pasos dado por el grupo socialista, la candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Pilar Marín, se pronunció en otros términos ayer.

Marín exigió "explicaciones inmediatas" al alcalde Gabriel Cruz ante "la gravedad de los hechos denunciados públicamente y el anuncio de un proceso judicial contra el Ayuntamiento por supuestos daños y perjuicios".

Continuó la popular denunciando "la falta de transparencia demostrada por este alcalde y su equipo de gobierno al ocultar el contenido de un contrato que en nada favorecía el Recreativo y que, a tenor de los que ya conocemos, ha acabado por impedir que un proceso de venta aprobado por el Pleno dejando al Recreativo en una situación de incertidumbre".

Para la candidata a la alcaldía, el Recreativo "es una seña de identidad y no puede seguir en las manos del grupo que ha traído el alcalde de porque está claro que se está perjudicando al club". "La manera oscura y caótica de gestionar el futuro del Recreativo es un ejemplo más de cómo este alcalde gestiona la ciudad", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios