Recreativo

Marc Martínez no se cansa

Marc Martínez vive con intensidad una jugada de un encuentro. Marc Martínez vive con intensidad una jugada de un encuentro.

Marc Martínez vive con intensidad una jugada de un encuentro. / alberto domínguez

En un fútbol cada vez más tendente a las rotaciones, aún sigue habiendo jugadores que acumulan minutos sin freno. Es el caso del meta del Recre, Marc Martínez. El cancerbero albiazul ha disputado todos los minutos que van de campeonato, un total de 2.700 repartidos en treinta encuentros; un hito que sólo comparte con otros dos jugadores del Grupo IV de Segunda B, que son el meta del Marbella Wilfred y el defensor del Murcia Orfila.

Las lesiones están respetando al meta catalán, pero una amenaza se cierne sobre el arquero. Y es que Marc ha visto cuatro amarillas en lo que va de campaña y se encuentra al borde de la suspensión, la mayoría de ellas han sido por retrasar el reinicio del juego porque el Recre ha llegado a la recta final con el marcador ajustado y ha necesitado ganarle algunos segundos al crono. La quinta amarilla del ex del Alcoyano le llevaría a romper su récord de continuidad, pero no le quedará más remedio que jugar con fuego si la situación lo requiere.

Ello abriría la puerta a Rubén Gálvez, que ha tenido que esperar toda la campaña en el banquillo, pese a haber arrojado buenas sensaciones cuando el Decano jugó amistosos. El de Aracena se ha pasado la temporada en blanco, pero igual la oportunidad le llega en un momento decisivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios