Recreativo

Marc Caballé refuerza el centro del campo

  • Procede del Cornellá, con el que jugó la eliminatoria por el ascenso a 2ª, y ha fichado por una campaña

Marc Caballé es el último fichaje por el momento del Real Club Recreativo de Huelva. El jugador, nacido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el 22 de junio de 1991 (tiene 27 años) se ha comprometido por una temporada.

Se trata de un mediocentro defensivo de 1,85 metros de altura que debe dar consistencia a la medular albiazul. Procede del Cornellá, con el que la pasada campaña disputó el play off de ascenso a Segunda y donde ha permanecido dos temporadas y media; la pasada campaña disputó 40 partidos en los que anotó tres goles. Anteriormente se formó en la cantera del RCD Espanyol y estuvo cedido media temporada por el conjunto catalán en el Lugo de Segunda División, además de jugar en el Atlético de Madrid B y Málaga B. Caballé tiene una amplia experiencia en la categoría con más de cien encuentros en Segunda B. El nuevo jugador albiazul destaca por su fortaleza y despliegue físico, lo que le permite adaptarse a cualquier posición del centro del campo. Será presentado en breve.

Es el noveno fichaje que llega al nuevo proyecto que lidera José María Salmerón

Con su incorporación va tomando cuerpo el proyecto de Salmerón, ya que la de Caballé es la novena incorporación del equipo.

A día de hoy la plantilla del Decano cuenta con Marc Martínez como portero, los defensas Diego Jiménez y los fichajes de Juan Pedro Pina, Pablo Andrade e Iván González; en el centro del campo permanecen Jónathan Vila, Djak Traoré, Víctor Barroso y David Segura y han llegado Borja Díaz, Fernando Llorente, Iago Díaz, Carlos Martínez y el propio Marc Caballé; y como delanteros están el fichado Caye Quintana y Natalio.

Todavía quedan refuerzos por llegar, sobre todo en la defensa y en posiciones de ataque, pero ya hay un bloque con el que trabajar con garantías y en el que Salmerón puede ir aplicando los nuevos conceptos que quiere para esta temporada, en la que el Recre se presupone un equipo más sólido que no debe pasar los apuros de las últimas campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios