Recreativo

Malfario albiazul en sus visitas a Santo Domingo

  • Solo en una ocasión ha vencido el Decano en el estadio almeriense a lo largo de su historia

Un lance del encuentro entre El Ejido y el Recre de la pasada campaña. Un lance del encuentro entre El Ejido y el Recre de la pasada campaña.

Un lance del encuentro entre El Ejido y el Recre de la pasada campaña. / rafa gonzález

No es Santo Domingo, ni mucho menos, uno de los campos propicios para el Recreativo. El Decano ha jugado en nueve ocasiones en el estadio almeriense, en ocho ocasiones ante el extinto Poli Ejido y una ante el refundado CD El Ejido. De todas ellas, solo en un encuentro logró volver el Recre con los tres puntos. Fue en la campaña 93/94 cuando un solitario gol de Paquito le dio el triunfo al combinado albiazul.

En el resto de encuentros el Decano solo pudo valorar positivamente dos empates, los cosechados en las campañas 01/02 y 05/06, ambos sin goles. Las otras seis visitas albiazules a tierras almerienses para medirse a los celestes se saldaron con derrota. En la 90/91, la 96/97 y la 04/05 el Recreativo cayó por la mínima (1-0), en la 92/93 perdió con rotundidad (3-0) y en la 03/04 sucumbió 2-0.

La más dolorosa derrota recreativista, sin duda, fue la del pasado ejercicio, en la primera visita a El Ejido tras la refundación del club almeriense. El conjunto local arrolló al equipo onubense en un encuentro disputado entre semana y que acabó con un abultado 6-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios