Recreativo

Luz verde para Carlos Martínez

  • El extremo completa el entrenamiento con el grupo y apunta a la convocatoria para Murcia

  • Mario Hernández también se ejercita con el resto del plantel

Carlos Martínez salta ante la entrada de un jugador del Don Benito en el primer encuentro del presente campeonato de Liga. Carlos Martínez salta ante la entrada de un jugador del Don Benito en el primer encuentro del presente campeonato de Liga.

Carlos Martínez salta ante la entrada de un jugador del Don Benito en el primer encuentro del presente campeonato de Liga. / canterla

El Recreativo sigue preparando el encuentro del próximo domingo ante el Real Murcia y lo hace con ánimos renovados. La semana arrancó con una mala noticia desde la enfermería por culpa de la lesión muscular que mantendrá a Iago Díaz alejado de los terrenos de juego las dos próximas semanas, pero el discurrir de las sesiones ha ido aclarando el panorama para el cuadro de José María Salmerón. Así, Carlos Martínez completó en la mañana de ayer el entrenamiento con el resto de sus compañeros. El exjugador del Lorca comenzó a sufrir unas molestias entre dos de sus vértebras por culpa de una inflamación hace alrededor de diez días y desde entonces se ha mantenido alejado de los terrenos de juego.

El cordobés entró en la lista de convocados para el choque de la segunda jornada ante el Badajoz, pero no pudo ser de la partida, mientras que la semana pasada no pudo formar parte de la nómina de elegidos por Salmerón para medirse al Cartagena. Después de que las molestias fueran remitiendo, el extremo ha ido realizando trabajo progresivamente hasta completar el entreno de ayer en su totalidad.

El regreso a la actividad de Carlos Martínez aumenta las posibilidades para Salmerón. Lo normal es que el atacante espere su momento en el banquillo, pero su perfil es completamente diferente al del resto de jugadores de la plantilla recreativista. Martínez no dio muestras de dolor en ningún momento del entreno y terminó disputando el partido reducido de la parte final de la sesión sin ningún contratiempo.

También se acerca cada vez más a su disponibilidad Mario Hernández. El lateral cedido por el Rayo Vallecano ha ido dejando atrás los problemas que tenía en su tobillo y está prácticamente recuperado. Ahora al canterano rayista le queda alcanzar el tono físico para poder competir y así estrenarse en Segunda División B con la camiseta del Recreativo.

Si Carlos Martínez finalmente se muestra en condiciones de viajar a Murcia, Salmerón tendrá la convocatoria prácticamente configurada, ya que a Alberto Quiles le resta su último partido de sanción, Iago Díaz y Mario Hernández aún no están en óptimas condiciones y el defensor nigeriano Ikwu aún no se encuentra en España debido al retraso de su situación burocrática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios