Recreativo

Lolo Plá llegará cedido al Recre

  • El Decano cierra un acuerdo para la contratación de uno de los delanteros más cotizados de la categoría y que la temporada pasada ascendió a Segunda con el Elche

Lolo Plá, durante su etapa como futbolista del Cádiz. Lolo Plá, durante su etapa como futbolista del Cádiz.

Lolo Plá, durante su etapa como futbolista del Cádiz. / Diario de Cádiz (Huelva)

Salmerón ya tiene un delantero de garantías en su plantilla. El Decano ha cerrado un acuerdo para la incorporación de Lolo Plá procedente del Elche, que lo cede al Recre hasta el final de temporada y además asume una parte importante de la ficha del emeritense. Se trata de un delantero con experiencia en la categoría por su participación con el Toledo, Cádiz y el Elche. Con los cadistas se quedó a un gol del ascenso y con el Elche lo logró la pasada campaña. También jugó la fase de ascenso con el Toledo. Todo ello con 25 años. La operación fue desvelada por el periodista Ángel García en redes sociales.  

La operación no ha sido sencilla. Los contactos entre Óscar Carazo y Jorge Cordero, directores deportivos de ambos clubes, fueron incesantes en los últimos días para que el acuerdo se cerrase a primera hora de la tarde de hoy. El Recre se impuso al interés de otros conjuntos para hacerse con un atacante que apuntala una de las zonas más descubiertas que tenía Salmerón. Falta la confirmación oficial de las partes.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios