Recreativo de Huelva

Lolo Pla es duda para el duelo con el Melilla

  • El extremeño se retira del entrenamiento celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Marc Caballé y Pablo Andrade trabajan al margen del grupo y tienen pocas opciones de llegar al partido

Lolo Pla abandona el entrenamiento de esta mañana. Lolo Pla abandona el entrenamiento de esta mañana.

Lolo Pla abandona el entrenamiento de esta mañana. / Antonio Carrasco (Huelva)

Contratiempo de última hora para José María Salmerón. Lolo Pla se ha retirado de la sesión de entrenamientos celebrada esta mañana en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. El extremeño sintió unas molestias en los abductores a la media hora de comenzar el trabajo en el campo 2 de la instalación albiazul. Rápidamente se retiró a los vestuarios acompañado de los servicios médicos. A 48 horas para el partido contra el Melilla su concurso queda en el aire.

También es seria duda para el choque Pablo Andrade, que lleva toda la semana con problemas físicos que le han impedido entrenarse así como Marc Caballé, en la recta final de su recuperación tras varias semanas en el dique seco. Los dos han trabajado al margen del grupo. 

En este sentido, el técnico ha señalado al término del entrenamiento la situación de todos ellos. Considera que "son casos muy diferentes". Marc Caballé "obviamente se encuentra en el tramo final de su recuperación de la rotura que tuvo. Está mejor. No sé si podrá llegar porque no entrenó con el grupo". En cuanto a Lolo Pla se trata de "una molestia que tenía en abductor. Era un entrenamiento de carga más baja. En principio no debe tener más problemas". Situación similar a la de Andrade. Por ello, "mañana valoraremos todos estos aspectos".

En los dos últimos casos "hay un día más de entrenamiento. Hay que tener cuidado para ver si pueden llegar en las mejores condiciones. Mañana se probará con el grupo y veremos la evolución muscular".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios