Recreativo

Lolo Plá se despide de la afición del Recreativo con una carta personal

  • El futbolista reconoce que su etapa en Huelva será un recuerdo "agridulce" y que entiende el enfado de muchos por su rendimiento, pero muestra el orgullo de haber defendido al Decano

Lolo Plá, en el encuentro contra el Sanluqueño en el Nuevo Colombino. Lolo Plá, en el encuentro contra el Sanluqueño en el Nuevo Colombino.

Lolo Plá, en el encuentro contra el Sanluqueño en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

El ya ex delantero del Recreativo, Lolo Plá, ha emitido un mensaje a través de sus redes sociales para despedirse de la afición recreativista. El atacante aseguró que “se cierra una etapa corta, pero intensa en Huelva. Creo que hubiese sido mejor en muchos aspectos sobre todo en el deportivo y soy el primero que lo sabe. De todos modos quiero dar las gracias a todo el mundo y entiendo el enfado de muchos”. En su mensaje de despedida desea “el mayor de los éxitos a todo el mundo y sobre todo a mis excompañeros y cuerpo técnico y podéis estar tranquilos porque darán la cara por toda la ciudad de Huelva”. Finaliza con una reflexión emotiva: “Simpre guardaré un recuerdo agridulce de todo pero diré contento que estuve en el Decano. Un abrazo para todos mucha suerte en lo que queda”.

El mensaje del delantero extremeño se publicó horas después de que el Elche y el Valencia confirmasen su cesión al filial del conjunto valencianista, con el que jugará a préstamo hasta final de la temporada en el grupo III de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios