Recreativo

Llorente y Caballé se apuntan al domingo

  • Ambos se probarán mañana, en la vuelta de la plantilla albiazul a los entrenamientos

Fernando Llorente persigue el balón durante un lance del choque ante el UCAM. Fernando Llorente persigue el balón durante un lance del choque ante el UCAM.

Fernando Llorente persigue el balón durante un lance del choque ante el UCAM. / alberto domínguez

Fernando Llorente y Marc Caballé han sido dos hombres muy importantes en el arranque de la competición para José María Salmerón y el Recreativo ha acusado la ausencia de ambos en los últimos encuentros. El mediapunta catalán se lesionó en un entrenamiento intersemanal antes de la visita del UCAM a Huelva y ya causó baja ante el cuadro murciano, mientras que el canterano del Villarreal sí que fue de la partida ante el combinado universitario, pero llegando a la recta final del choque sintió un pinchazo que le obligó a abandonar el terreno de juego. Ninguno de los dos viajó a Ibiza y ello limitó al técnico en la confección de la convocatoria y en la gestión del encuentro.

Los dos jugadores se probarán en la vuelta del equipo al trabajo de mañana y la previsión es que estén disponibles para la visita del Jumilla al Nuevo Colombino (domingo, 18:00). Si ambos llegan a tiempo a la cita ante el equipo murciano, y una vez que Iago Díaz volvió a tener minutos en Can Misses, Salmerón podrá contar con toda la plantilla, con las excepciones de Mario Hernández y el nigeriano Ikwu, que aún no ha llegado a Huelva.

Hasta ahora Salmerón ha tenido serios problemas para poder elegir a la hora de confeccionar sus convocatorias, ya que las lesiones y sanciones han dejado al técnico sin margen de maniobra. Al castigo inicial con el que partía Alberto Quiles en el arranque de la temporada, hay que contar que hombres como Carlos Martínez, Iago Díaz y los mencionados Marc Caballé y Fernando Llorente han pasado algún tiempo en la enfermería albiazul. Teniendo en cuenta que Mario Hernández sigue inédito con el Decano y que Ikwu continúa en su Nigeria natal, Salmerón está teniendo hasta la fecha un máximo de 20 hombres disponibles, por lo que cualquier ausencia deja la convocatoria prácticamente sin margen de elección para el técnico almeriense del Recreativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios