Recreativo

Líberos del Decano estará operativo después del verano

Narciso Rojas, presidente del Trust. Narciso Rojas, presidente del Trust.

Narciso Rojas, presidente del Trust. / alberto domínguez

La asociación Líberos del Decano será operativa "después del verano". El colectivo que agrupa a los donantes de la campaña de salvación del Recre ya está inscrito de forma oficial, por lo que en las próximas semanas debe cumplir las etapas formales para completar su constitución. Narciso Rojas, presidente del Trust, explica que en la próxima asamblea del próximo lunes a las 19:00 en la Casa Colón se dará toda la información tanto a los socios como a los que aportaron su dinero y tienen derecho a formar parte.

Líberos del Decano tendrá una nueva directiva que "será diferente a la del Trust porque es una asociación independiente y abierta a todos los que aportaron ya fuera a través del Trust o las peñas". En total, tendrán derecho vitalicio a formar parte de Líberos del Decano "entre 200 y 300 aficionados (alrededor de la mitad lo hicieron a través del Trust) que se hicieron capitanes con el pago de 1.000 euros o más" y otros "5.000 o más lo harán en función de sus aportaciones". Tras su constitución "nos pondremos en contacto con el club para formalizarlo todo".

El Trust "dará la posibilidad de formar de Líberos a todos y quien no quiera serlo recibirá su reconocimiento de deuda, aunque como colectivo cuantos más seamos más fuerza tendremos a la hora de lograr una representación". Sobre el papel de las peñas sostiene que "deberá decidir qué hacer con su participación en la campaña de salvación. Líberos estará abierto a que se sumen todos los que donaron a través de ellos con la documentación correspondiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios