Recreativo

Krypteia sigue interesada

  • Javier Jiménez admite que la sociedad tiene previsto acudir junto a Eurosamop al pliego de condiciones que en breve publicará el Ayuntamiento de Huelva para adquirir el Recreativo

Javier Jiménez -a la izquierda- posa sonriente junto a Carlos González durante su etapa como consejero delegado del Córdoba. Javier Jiménez -a la izquierda- posa sonriente junto a Carlos González durante su etapa como consejero delegado del Córdoba.

Javier Jiménez -a la izquierda- posa sonriente junto a Carlos González durante su etapa como consejero delegado del Córdoba. / el día de córdoba

Krypteia Capital tiene previsto acudir de nuevo, junto a Eurosamop, al pliego de condiciones que en breve debe aprobar el Ayuntamiento de Huelva para vender la mayoría del paquete accionarial de propiedad municipal del Recreativo, tal y como anunció recientemente el alcalde, Gabriel Cruz.

Javier Jiménez, representante de la sociedad, aseguró ayer a Huelva Información que Krypteia tiene la intención de comprar el Decano pero "evidentemente hay que ser prudentes y antes hay que ver las condiciones del pliego y analizarlas. Nuestra idea sigue siendo la misma, ser propietarios, pero tenemos que estudiar ese pliego".

Krypteia quiere analizar primero todos los puntos antes de acudir a la puja

El exconsejero delegado del Córdoba en la etapa de Carlos González agrega que "seguro no será el mismo que el anterior. Para empezar, la circunstancia de la deuda con la AFE y la Federación ha cambiado porque nosotros hemos puesto el dinero. Nuestra idea es acudir", resalta.

El Recreativo, poco a poco, va dando pasos para que arranque el nuevo proyecto deportivo de la temporada 2018-19. Así, el pasado lunes anunció la contratación del entrenador almeriense José María Salmerón, quien estará acompañado por Pablo Herrero, su ayudante y hombre de confianza. De momento no se ha hecho pública la composición del resto de integrantes del área técnica, algo que se espera que el club anuncie en breve.

El plantel de jugadores, hasta ahora, está formado tan solo por nueve futbolistas: el guardameta Marc Martínez, los defensas Diego Jiménez y Nacho Monsalve; los centrocampistas Jonathan Vila y Djak Taoré; los extremos David Segura y Víctor Barroso, y los delanteros Natalio y Caye Quintana, el único fichaje del equipo onubense.

"En breve se van a anunciar novedades, tanto de la composición del equipo como sobre la pretemporada o la campaña de abonados", indica Jiménez. "Entre lo que resta de esta semana y la que viene es evidente que se van a producir novedades. Los tiempos no son los que nos gustarían, pero las cosas tienen que ser como tienen que ser y mejor que sucedan tarde que nunca", agrega.

El representante de Krypteia indica que "estamos ayudando en la gestión a Eurosamop pero tenemos que ser prudentes. No somos la propiedad y estamos en un equipo de trabajo conjunto con la gente del Ayuntamiento de Huelva y del Recreativo. Hasta ahora se han hecho las cosas de una manera y vamos a procurar que se hagan de otra".

Entiende que en el club albiazul "hace falta mucha profesionalización, que es como debe hacerse la gestión de una sociedad deportiva. Intentamos seguir esa línea y estoy convencido de que al final lo vamos a conseguir. No quiero anunciar nada hasta que no sea firme pero obviamente se van a producir novedades. Entiendo que la gente esté impaciente pero pido paciencia y tranquilidad porque en breve va a haber noticias sobre la estructura deportiva y de jugadores, y de la campaña de abonados. La semana que viene estará prácticamente todo cerrado y pronto anunciaremos cuándo comenzará a entrenar el equipo, la plantilla con la que vamos a arrancar, la composición del área técnica y deportiva y obviamente la campaña de abonados para ilusionar a los aficionados. Queremos superar con creces el número del año pasado y para eso tenemos que ser capaces de que vean el proyecto como lo vemos nosotros, serio, profesional y con futuro a largo plazo", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios