Recreativo

Krypteia romperá su silencio ante la afición

  • Las peñas y el Trust confirman su presencia en el acto que se celebrará en un céntrico hotel onubense

Jacobo Gallego y Óscar Romero, representantes de Krypteia Capital en la Mesa de Contratación. Jacobo Gallego y Óscar Romero, representantes de Krypteia Capital en la Mesa de Contratación.

Jacobo Gallego y Óscar Romero, representantes de Krypteia Capital en la Mesa de Contratación. / alberto domínguez

Krypteia Capital romperá su silencio el próximo martes. El grupo liderado por Javier Jiménez ha citado tanto a los medios como a los representantes de colectivos como el Trust de Aficionados o la Federación de Peñas a un encuentro en un céntrico hotel de la capital onubense. Será la primera vez que el aspirante a adquirir el paquete mayoritario de acciones de la entidad albiazul exponga sus planes para la entidad si cristaliza su plan de compra.

El encuentro, según anunció ayer Krypteia Capital, servirá para "explicar las líneas fundamentales de su plan estratégico, económico y deportivo para el Real Club Recreativo de Huelva". Tras la invitación a los colectivos más representativos de la afición albiazul, tanto el Trust como la Federación de Peñas confirmaron su presencia.

La sociedad explicará "las líneas de su plan estratégico, económico y deportivo"

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva anunció que acudirá al encuentro en un céntrico hotel de la capital con tres delegados para conocer de primera mano la información que transmita el grupo de Javier Jiménez. El Trust de Aficionados también tendrá representación en el acto.

Pese a que no han comparecido públicamente todavía más allá de comunicados y su peculiar estilo en las redes sociales, los tres representantes de Krypteia Capital que estarán presentes se han dejado ver en los últimos tiempos por el Nuevo Colombino y en actos como la lectura de la oferta de compra ante la Mesa de Contratación del pasado viernes y la posterior presentación de Carlos Martínez en el estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios