Recreativo

Krypteia patrocina al CD Punta

Antonio Franco y Marín Soto, con la camiseta del CD Punta Umbría. Antonio Franco y Marín Soto, con la camiseta del CD Punta Umbría.

Antonio Franco y Marín Soto, con la camiseta del CD Punta Umbría. / h. información

Aunque descartado de la compra del Recre por decisión de la Mesa de Contratación, Krypteia Capital sigue en Huelva con su proyecto de patrocinios deportivos. La sociedad que encabeza Javier Jiménez anunció ayer mediante un comunicado en redes sociales su acuerdo para esponsorizar al CD Punta Umbría. "El CD Punta Umbría -club de fútbol de la ciudad costera onubense- y Krypteia Capital han cerrado un acuerdo por el que esta última apoyará económicamente y se convertirá en patrocinador principal del primer equipo del CD Punta Umbría", señaló la empresa. Con este acuerdo, "Krypteia continúa llevando a cabo su plan de actuación con diferentes actores deportivos onubenses -recordemos que Krypteia es también patrocinador del Enrique Benítez-", añadía la nota enviada a los medios de comunicación.

Martín Soto, presidente del CD Punta Umbría, acompañado por Antonio Franco, director deportivo del conjunto costero, quisieron agradecer "en nombre de toda la junta directiva del CD Punta Umbría el esfuerzo y la confianza que Krypteia Capital ha depositado en nuestro club". El CD Punta Umbría se encuentra inmerso esta temporada en las celebraciones del 50 aniversario de su fundación como club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios