Recreativo

Krypteia alimenta la expectación

Aficionados del Recreativo en las gradas del Nuevo Colombino. Aficionados del Recreativo en las gradas del Nuevo Colombino.

Aficionados del Recreativo en las gradas del Nuevo Colombino. / josué correa

Krypteia se mueve en las redes y alimenta la expectación. La sociedad que encabeza Javier Jiménez y que llevará las riendas del Recre junto a Eurosamop ya dio que hablar durante el proceso de venta de las acciones debido a algunos tuits con referencias a El Arte de la Guerra de Sun Tzu que presagiaron sus movimientos futuros.

Twitter ha sido su vehículo para lanzar sus mensajes. Unos más crípticos y otros públicos como los diferentes comunicados enviados estos días. Sin embargo, durante las últimas horas la actividad en redes sociales de la firma de Javier Jiménez tuvo en vilo a los aficionados con sus movimientos. El más llamativo fue el que protagonizó con el mítico Sinama, a quien algunos seguidores enviaron mensajes pidiéndole que volviese al Recre y ante la respuesta positiva del delantero francés apareció Krypteia para señalarle que estuviese atento al teléfono. También estuvo muy activa la sociedad de Javier Jiménez a la hora de dar me gusta entre muchos de los mensajes de los aficionados recreativistas en los que se mostraba ilusión y expectación ante el proyecto en ciernes. A lo largo de esta semana que llega se despejarán muchas dudas en el Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios