Recreativo

Kiko Ramírez entra en la terna

Kiko Ramírez necesita desvincularse del Wisla de Cracovia para firmar. Kiko Ramírez necesita desvincularse del Wisla de Cracovia para firmar.

Kiko Ramírez necesita desvincularse del Wisla de Cracovia para firmar. / diario de jerez

Un nuevo nombre sobre la mesa. El Recreativo sigue con su búsqueda de un entrenador que reúna las tres características impuestas para asumir el banquillo albiazul: valentía, experiencia y personalidad. Tras tantear varias opciones descartadas por diferentes motivos, ayer entró en escena la opción de Kiko Ramírez, extécnico del Wisla de Cracovia polaco, según la emisora Tarragona Radio. El catalán tiene una amplia experiencia en Segunda B con el Nástic de Tarragona, el Hospitalet o el Castellón. El técnico fue destituido en Polonia en el mes de diciembre aunque tiene un litigio abierto con su anterior club por este motivo que debe resolver antes de poder cerrar su incorporación al Recre en caso de fructificar las conversaciones con el Decano.

El club trabaja para encontrar un entrenador que reúna las condiciones requeridas y que acepte dirigir al Recre antes del partido contra el Écija del domingo. En cualquier caso, en el banquillo se sentará César Negredo, aunque fuentes de la entidad albiazul señalan que es posible que el elegido esté en el palco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios