Recreativo

La Junta General de Accionistas del Recreativo será el 8 de noviembre

El consejo de administración llegando a una junta anterior. El consejo de administración llegando a una junta anterior.

El consejo de administración llegando a una junta anterior. / Josué Correa (Huelva)

La Junta General Extraordinaria de accionistas del Real Club Recreativo de Huelva se celebrará el próximo 8 de noviembre a las 10:30 en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda, tal y como se ha convocado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

En dicha junta se procederá a solventar los siguientes puntos del día: En primer lugar el examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado a junio de 2019 (temporada 18/19), así como de la aplicación del resultado del mismo propuesto por los Administradores. En segundo lugar la remuneración y adaptación de los artículos a la nueva ley de Sociedades de capital de los Estatutos Sociales, conforme a lo aprobado en la Junta General de Accionistas celebrada el 9 de marzo de 2020. Posteriormente se procederá al turno de ruegos y preguntas y a la lectura y aprobación del acta de la reunión.

Después de la convocatoria de la Junta General Extraordinaria, los accionistas que lo deseen pueden solicitar los distintos documentos que se tratarán en la dicha Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios