Recreativo

El Juez Único admite la reclamación del Decano

  • Le da tres días de plazo al Cartagena para que demuestre que no hubo alineación indebida

El Juez Único admite la reclamación del Decano

El Juez Único admite la reclamación del Decano

Comida de hermandad. La plantilla del Recreativo de Huelva celebró ayer un almuerzo de confraternización para estrechar lazos y mantener el buen ambiente. La cita tuvo lugar en el restaurante Nueva Serranía, donde jugadores y técnicos pudieron disfrutar de la gastronomía onubense.

El Recreativo de Huelva considera que la razón está de su parte y confía en que el Juez Único del Comité de Competición le dé la razón en la denuncia presentada por la supuesta alineación indebida de Sergio Jiménez, jugador del Cartagena, en el primer partido de Liga celebrado el pasado sábado. Si el Decano consigue un fallo favorable, el 3-2 adverso se convertirá en un 0-3.

Por lo pronto, según asegura diariodehuelva.com, el Juez Único ha admitido la reclamación del club departamental y le da tres días de plazo para que presente las pertienentes alegaciones. También le requiere a la Federación de la Región de Murcia que emita un informe en relación al contenido de dicha denuncia.

Jesús Pulido, portavoz del consejo de administración del Recreativo de Huelva, manifestó ayer en Onda Cero que "está todo argumentado y será el juez el que tendrá que decidir. Si está todo correcto como dicen en Cartagena, pues se podrá demostrar".

"No hay mucho mas que decir. La información está en el comunicado y el Juez Único de Competición decidirá, como esperamos que así ocurra. Tenemos argumentos para pensar que hubo alineación indebida, sino no hubiéramos presentado la reclamación. Está todo argumentado y será el juez el que tendrá que tomar la decisión. Si está todo correcto como dicen en Cartagena, pues se podrá demostrar. Esperamos que el Juez dictamine y poco más al respecto. El Cartagena tendrá que acreditar que el jugador estaba inscrito con fechas y horas ante el juez, que dictaminará en función de los documentos que se presenten".

El Decano entiende que Sergio Jiménez (que jugó de titular y fue sustituido en el minuto 64) no estaba debidamente inscrito en la Federación. Por su parte, el Cartagena, que asegura que no hubo ninguna irregularidad, tiene ahora tres días de plazo para presentar alegaciones y posteriormente el Juez Único dispone de cinco días para dictar sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios