Recreativo

José Antonio González: "El Sanluqueño es en lo único en lo que pensamos"

  • El cordobés no quiere mirar más allá del duelo del domingo

José Antonio González celebra su tanto ante el Marino. José Antonio González celebra su tanto ante el Marino.

José Antonio González celebra su tanto ante el Marino. / Josué Correa (Huelva)

El centrocampista cordobés José Antonio González ha atendido a los medios en la mañana de hoy para hablar de lo que le queda al Recre de campeonato. El ex del Granada ha indicado que "ya lo que tenemos de aquí en adelante es decisivo, empezando por el Sanluqueño, pero no pensamos más allá. Es un partido importantísimo, el del domingo, afrontarlos con las ganas que conlleva y poder sacarlo".

Del rival del cuadro recreativista ha dicho que "están en una dinámica muy buena y favorable, pero vamos a ir a por los tres puntos, a competirles y a ganarles y estamos preparados para ello".

Personalmente ha valorado su etapa en Huelva diciendo que "me siento muy bien en el grupo, con el cuerpo técnico, con los compañeros... Cuando uno participa se encuentra bien, con ganas de aportar y de ayudar al grupo". De la pareja que conforma con Dani Molina ha querido decir que "con Dani tengo una relación muy buena, hemos coincidido aquí este año, pero ya nos habíamos enfrentado muchas veces y creo que lo podemos hacer bien juntos, como lo estamos haciendo". Pero también ha hablado de otras alternativas que tiene el Recre en el centro del campo y se ha pronunciado diciendo que "hay momentos que dan para una cosa o para otra. Con Fran y con Dani me siento bien. Cuando estemos en el campo, unos u otros, intentaremos aportar y ayudar al equipo".

Preguntado de forma directa por las diez finales que quedan ha espetado que "de aquí al domingo quedan tres días, y lo que viene es el Sanluqueño. Todo pasa por sacar el primer partido, luego ya veremos". Por último, ha hablado del regreso de la afición al Nuevo Colombino para indicar que "es un plus y es una pena porque solo puedan venir 400, pero los aprovecharemos y disfrutaremos y esperemos que tiren del equipo también". Cuestionado por las posibles críticas ha comentado que la afición "puede expresarse y opinar y es algo que hay que saber llevar. Yo solo les pediría que, llevamos tiempo sin tenerlos, que nos ayuden, que nos va a venir bien tenerlos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios