Recreativo de Huelva

José A. González: "Tengo que ser un hombre importante en el Recreativo de Huelva"

  • El centrocampista cordobés espera que el equipo saque a relucir más a menudo "la paciencia y tener el balón, dos de nuestras virtudes". Tiene ganas de que llegue el partido del domingo en Marbella

José Antonio González está confirmando que su fichaje fue un acierto. José Antonio González está confirmando que su fichaje fue un acierto.

José Antonio González está confirmando que su fichaje fue un acierto. / Josué Correa

José Antonio González está siendo un jugador clave en el buen inicio de Liga del Recreativo de Huelva. El centrocampista es el tercer jugador con más minutos en estas primeras jornadas (305), sólo superado por Nauzet (360) y Cera (335). En las cuatro jornadas ha salido como titular en el conjunto albiazul.

El próximo encuentro en Marbella "lo afrontamos con muchas ganas de seguir en la dinámica que venimos mostrando y lo estamos preparando con ganas de que llegue el domingo para seguir como estamos y medirnos a un rival potente", afirma el cordobés.

Ante la Balona el Decano hizo un encuentro muy bueno (2-0): “Ha sido uno de los partidos más completos desde que hemos empezado. Tuvimos el control, aunque ellos crearon alguna ocasión incluso con uno menos, pero controlamos desde la paciencia y tener el balón, que es una de nuestras virtudes, y tenemos que sacarlas a relucir bastante más; debemos seguir por ese camino", asegura.

González ha jugado cuatro partidos con Dani Molina como compañero en el doble pivote y uno (este último ante la Balompédica Linense) con Fran. “Somos jugadores de diferente perfil, tanto Dani como Fran o yo, así como Alberto Martín y Matheus. Fran es un chaval muy joven que quiere ayudar a todo el mundo y que se deja todo; de Dani Molina hay poco que decir de la calidad que tiene y el jugador que es; el técnico es el que decide y con el que toque jugar, bienvenido sea”.

Fran abarca mucho campo, es joven y tiene ganas y va a a todos los sitios. Con Dani nos compaginamos bien y hemos dado buenos partidos, pero por el encuentro del otro día y por el resultado destacó más la cosa", añade.

El centrocampista está siendo fundamental en el esquema de juego de Claudio Barragán, convirtiéndose en un titular fijo. “Estoy concienciado de que tengo que ser un hombre importante en el grupo y así se está dando hasta ahora; seguiré trabajando para que siga siendo así”.

Sobre el Marbella comentó que “los resultados que está teniendo no son los que querían; por equipo, plantilla, proyecto y por todo lo que le rodea tiene que ser un equipo que aspire a todo. Nosotros tenemos que competirle y ya veremos qué pasa”, destaca José Antonio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios