Recreativo

José Alonso apunta a la Cultural

  • En Badajoz aseguran que Waldo firmará por el club de su tierra si no le llega ninguna oferta mejor

El central José Alonso, durante un partido en el Nuevo Colombino. El central José Alonso, durante un partido en el Nuevo Colombino.

El central José Alonso, durante un partido en el Nuevo Colombino. / josué correa

Dos de los jugadores que terminaron contrato el pasado 30 de junio y que eran considerados válidos por la secretaria técnica, José Alonso y Waldo Rubio, están muy cerca de concretar sus nuevos destinos. Tal y como adelantó Huelva Información José Alonso sopesó la posibilidad de continuar en el Decano, pero las diferentes tentativas que ha ido teniendo han puesto su mirada lejos del Nuevo Colombino. El zaguero puntaumbrieño ha sido objeto de deseo de algún que otro filial (Córdoba), pero todo apunta a que en los próximos días firmará con la Cultural Leonesa, equipo que ascendió a Segunda División tras ganar en la eliminatoria directa de los campeones de grupo al Barcelona B y que, actualmente, ha tomado ventaja sobre el resto de clubes interesados en el defensor onubense.

Mientras que José Alonso estuvo valorando su continuidad, Waldo dejó clara su postura y pronto elevó el nivel de las condiciones necesarias para seguir en Huelva. El ex del Flecha Negra ha acercado posturas con el Badajoz para volver a casa tras el ascenso del cuadro pacense a Segunda B. Sólo la intromisión de un filial o de un equipo de relumbrón de la categoría evitarían el acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios