Recreativo

Jesús Valentín cree en la remontada

  • El central canario confía en el apoyo de la afición del Recreativo para derrotar al Mirandés

Jesús Valentín supera a un rival durante un partido. Jesús Valentín supera a un rival durante un partido.

Jesús Valentín supera a un rival durante un partido. / Alberto Domínguez (Huelva)

El defensa Jesús Valentín también cree en la remontada. A su juicio, el respaldo de la afición del Recreativo de Huelva puede resultar determinante para que el Recre le dé la vuelta a la eliminatoria contra el Mirandés. El canario, uno de los fijos para Salmerón, explica que el ambiente que se vive actualmente en el vestuario del Decano es muy diferente al de hace dos semanas. “Contra el Fuenlabrada perdimos 3-0 y las sensaciones no fueron tan buenas. El otro día perdimos 1-0 y tuvimos ocasiones para meter más de un gol. Confiamos en nosotros mismos, sabemos que la afición va a estar de nuestro lado e intentaremos sacar el partido adelante”, señala.

Para ello sería muy importante no encajar goles. “Hay que intentar que no nos marquen porque si nos hacen uno tendríamos que hacer tres”, asegura.

El central del Recreativo de Huelva explica que el domingo “tenemos que salir tranquilos y con la cabeza fría, con mucha confianza en la remontada. Simplemente con un gol nos iríamos a la prórroga. En Anduva, en algunos momentos ellos tuvieron el balón y fueron superiores, pero en otros momentos pasó lo contrario y nosotros merecimos más”, resalta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios