Recreativo

Jesús Valentín: "Queremos seguir la racha"

  • El defensa del Recre resalta que aunque desde fuera se vea sencillo el partido del domingo frente al Almería B, en el vestuario "no lo vemos así"

Jesús Valentín -centro- felicita a Caye Quintana tras marcar el isleño en el partido ante El Ejido. Jesús Valentín -centro- felicita a Caye Quintana tras marcar el isleño en el partido ante El Ejido.

Jesús Valentín -centro- felicita a Caye Quintana tras marcar el isleño en el partido ante El Ejido. / Josué Correa (Huelva)

Jesús Valentín, defensa del Recreativo de Huelva, subraya que los componentes de la plantilla del equipo onubense “queremos que siga la racha” en el partido que jugará el Decano el próximo domingo frente al Almería B.

Estamos con mucha ilusión y ahora iremos a Almería con mucha ilusión y la intención de que siga la racha y seguir ganando”, comenta el central canario.

El central se ha ganado la confianza de Salmerón desde que llegó al equipo en el pasado mercado de fichajes invernal

Ahora bien, cree que el filial pondrá las cosas difíciles porque “desde fuera se ve un partido fácil pero nosotros no lo vemos así. Ya vimos lo que nos costó ganar en Jumilla y ahora el filial del Almería se está jugando salir del descenso y querrá ganar en su campo. Hasta que queden puntos intentarán luchar y en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar”.

El futbolista, que se enroló en el pasado mercado de fichajes invernal en el plantel, dice que “desde que llegué el míster me ha dado mucha confianza y también hemos ganado los partidos; me está saliendo todo muy bien y estoy muy feliz”. Por último, comenta que encuentra “espectacular” el ambiente que se respira en el vestuario Yo veo una familia ahí dentro, estamos todos muy contentos, sobre todo por la situación del equipo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios