Recreativo

Javier Jiménez se suma al interés por el Recre

  • El exconsejero delegado del Córdoba estudia sus opciones de pujar por el Decano con el fondo Krypteia Capital. José Miguel Garrido se reunió con representantes albiazules el lunes y en principio se retira. Juanma López medita acudir solo o en una operación conjunta

Gabriel Cruz conversa con Manolo Zambrano en el palco del Nuevo Colombino. Gabriel Cruz  conversa con Manolo Zambrano en el palco del Nuevo Colombino.

Gabriel Cruz conversa con Manolo Zambrano en el palco del Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

Javier Jiménez se suma al interés por hacerse con el Recreativo de Huelva. El exconsejero delegado del Córdoba en la etapa de Carlos González mantuvo encuentros con representantes albiazules y municipales hace unos días, según publica el diario Córdoba, para estudiar sus opciones de desembarcar en el Decano con el fondo Krypteia Capital. Fuentes consultadas con este diario confirman los contactos así como la predisposición de Jiménez junto al fondo Krypteia Capital en acudir a la puja, según les transmitió éste. Estas mismas fuentes insisten no obstante en que de momento ninguno de los posibles interesados ha presentado una oferta como tal. El buzón sigue vacío. 

A 24 horas para que venza el plazo para presentar ofertas de compra por el Decano los movimientos se suceden alrededor del Recre, pero hasta la fecha ninguno de ellos cristaliza con una propuesta formal. El Ayuntamiento espera que de producirse sea al límite del plazo que finaliza mañana a las 19:00 horas. Hasta entonces los movimientos serán constantes.

La incógnita principal es qué hará Juanma López. El actual gestor albiazul ha transmitido a la propiedad que no descarta acudir a la puja, si bien no confirma si lo hará en una operación conjunta como la que representa el mismo Javier Jiménez, quien según el diario Córdoba, mantendría el contrato de gestión con Eurosamop o bien hacerlo de forma directa como aspirante a la propiedad. 

A día de hoy quien da un paso atrás es José Miguel Garrido. Estas mismas fuentes consultadas por Huelva Información reconocen que el pasado lunes hubo una reunión con el empresario, quien les comunicó que inicialmente no presentará oferta para centrarse en el Castellón. La situación albiazul exige una aportación económica muy importante sin una garantía de retorno a corto o medio plazo, lo que hace que Garrido en principio no acuda.

En las últimas 24 horas cualquier cosa puede suceder. Cuando mañana a las 19:00 se cierre el plazo quedarán despejadas todas las incógnitas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios