Recreativo

Iván González quiere dar un "golpe encima de la mesa" en el encuentro de Cartagonova

  • El defensa recreativista destaca el potencial del líder, que tiene una plantilla “de calidad” y “muy bien hecha”

Iván González levanta el brazo durante el partido del domingo pasado frente al Badajoz. Iván González levanta el brazo durante el partido del domingo pasado frente al Badajoz.

Iván González levanta el brazo durante el partido del domingo pasado frente al Badajoz. / Josué Correa (Huelva)

Iván González habla sobre el partido del domingo en Cartagena que supone el comienzo del particular Tourmalet albiazul contra el Cartagena, Murcia, UCAM e Ibiza. “Tenemos cuatro partidos fundamentales; bueno en teoría quedan 17 que son trascendentales para nosotros, pero es verdad que contra estos equipos no tuvimos suerte en el primer tramo de la temporada. Nos queremos reivindicar, hacer las cosas bien y traer los tres puntos para casa”, destaca el defensa.

El Recre también llega a la cita de Cartagonova en un gran momento, avalado por cuatro victorias seguidas. “Pienso que nadie se quiere enfrentar ahora a nosotros. Somos un equipo que está haciendo las cosas bien, llevamos cuatro partidos ganando al igual que ellos que llevan seis. Pero bueno, creo que el Recre tiene que dar un golpe encima de la mesa, dar ese pasito adelante contra estos equipos y como he dicho antes intentar traer los tres puntos a Huelva”.

"Somos un equipo que está haciendo las cosas bien"

El defensa opina que “sin duda alguna” el choque en Cartagonova es el más atractivo de la jornada en el grupo, dada la excelente trayectoria de ambas escuadras. “Los dos equipos venimos haciendo las cosas bien y creo que va a ser un partido bastante interesante para el espectador. Tenemos la intención de jugar de tú a tú, sabemos que es un rival bastante fuerte en su campo, pero vuelvo a repetir que queremos lograr la victoria porque sería dar un golpe en la mesa bastante importante”.

“El equipo ahora tiene otra mentalidad. Se especulaba mucho con el club, con el tema de los impagos, y ahora nos deben todavía un mes pero dentro de lo que cabe es nada. El equipo está concienciado de que tenemos que dar un golpe encima de las mesa, por nosotros y por la gente que nos viene a ver cada quince días”, agrega González.

El central asegura que “me gusta jugar contra los mejores” y por ello “es una motivación extra enfrentarme a estos equipos como el Cartagena”, del que destaca que es un conjunto “económicamente basado en el talonario que tiene una plantilla muy bien hecha tanto en la parte de atrás como la de delante, con equilibrio. Tiene futbolistas contrastados de mucha calidad”.

A finales de este mes se cierra el mercado de fichajes invernal y el Recre podría incorporar algún futbolista para apuntalar su plantel. Sobre este asunto, González indica que “la gente que venga va a reforzar la competitividad del día a día y eso nos va a hacer mejores a todos. Así que quien venga, bienvenido sea. Es algo positivo para la calidad de los entrenamientos, de tener mucha más presión por cada balón que se dispute”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios