Recreativo

Iago estará tres semanas de baja

Iago Díaz es ayudado por los médicos para abandonar el terreno de juego. Iago Díaz es ayudado por los médicos para abandonar el terreno de juego.

Iago Díaz es ayudado por los médicos para abandonar el terreno de juego. / alberto domínguez

Iago Díaz estará en principio unas tres semanas de baja. El extremo recreativista sufre una rotura, cuyo alcance determinará las pruebas que se hará en las próximas horas, con lo que su ausencia para el choque contra el Real Murcia está asegurada y contra el UCAM con total certeza. Es la previsión que tienen los técnicos tras la primera exploración a la que fue sometido ayer. Si la evolución es positiva podrá volver a jugar como muy pronto para el desplazamiento a Ibiza del 30 de septiembre.

El jugador se lesionó en el primer cuarto del encuentro contra el Cartagena del domingo. En un golpeo algo forzado por la banda derecha sintió el tirón. Posteriormente en la jugada casi inmediata se echó la mano al muslo y de forma automática pidió el cambio. Fue una baja sensible porque condicionó el plan inicial de Salmerón contra el Cartagena. Las sensaciones ya hicieron pensar en una rotura.

Quien tiene opciones de volver a los terrenos de juego contra el Real Murcia es Carlos Martínez. El futbolista lleva 10 días sin poder entrenarse con normalidad. Ayer en la vuelta al trabajo hizo una parte del trabajo con el grupo y si la evolución es positiva podría entrar en la convocatoria para el desplazamiento a Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios