Recreativo

Herido un aficionado albiazul al recibir un botellazo tras el UCAM-Recre

  • La Policía Nacional informa que un grupo de seguidores del CP Ciudad de Murcia esperó a los recreativistas a su salida de la Condomina

El meta Marc Martínez pasa por delante de la grada que ocuparon los aficionados del Recre. El meta Marc Martínez pasa por delante de la grada que ocuparon los aficionados del Recre.

El meta Marc Martínez pasa por delante de la grada que ocuparon los aficionados del Recre. / Juan Trujillo (Murcia)

Un aficionado del Recreativo de Huelva resultó herido leve al recibir el impacto de una botella, en un altercado que ha tenido lugar después del encuentro que el cuadro onubense ha disputado en el estadio La Condomina de Murcia, ganado por los onubenses por el rotundo marcador de 1-5.

El suceso se ha producido en la plaza que hay frente al estadio murciano, al término del partido entre el UCAM Murcia y el Recreativo, de la vigésimo cuarta jornada de la Liga en el grupo IV de Segunda división B.

Tal y como han informado fuentes del Cuerpo Nacional de la Policía al UCAM CF, entidad que ha hecho público lo ocurrido aportando algunos detalles, un grupo de hinchas del CAP Ciudad de Murcia, otro conjunto de la capital del Segura que milita en la Tercera división murciana, esperó a otro grupo de seguidores del Recreativo con el fin de medir sus diferencias utilizando la violencia.

un grupo de hinchas del CAP Ciudad de Murcia, otro conjunto de la capital del Segura que milita en la Tercera división murciana, esperó a otro grupo de seguidores del Recreativo

El UCAM CF ha indicado que uno de los aficionados visitantes recibió un botellazo, y que los agentes de la Policía Nacional se vieron obligados a intervenir para poner fin a la trifulca, algo que hicieron con celeridad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios