Recreativo

Gran ambiente en las taquillas

Los aficionados esperan para abonarse en el Nuevo Colombino. Los aficionados esperan para abonarse en el Nuevo Colombino.

Los aficionados esperan para abonarse en el Nuevo Colombino. / H.I.

Acción y reacción del recreativismo, que se moviliza ante la llamada de su Decano. El Recreativo de Huelva dio a conocer su campaña de abonados hace una semana y los aficionados acuden día tras día de forma escalonada, pero constante. Las taquillas del Nuevo Colombino registran una animada afluencia de seguidores. En el arranque de la semana se notó esta afluencia de público, ya que muchos aficionados hicieron cola en el Nuevo Colombino, cuya espera no fue larga y siempre acompaña de grandes tertulias entre recreativistas, que dejan entrever estas ganas de disfrutar con el equipo onubense. Con motivo de las Fiestas Colombinas habrá un horario especial de 9:00 a 15:00 hoy y mañana jueves, ya que el viernes no abren por ser festivo.

Los socios han acogido de forma positiva esta campaña de abonados, que se enmarca bajo el eslogan Reflejos del Decano y que tiene como objetivo volver a los orígenes del club y sus señas de identidad a través de la afición, pilar fundamental en su historia.

Abonarse implica para los onubenses volver a tener ilusión por el comienzo de la temporada, al igual que las ganas de ver al equipo sobre el terreno de juego y disfrutar del fútbol con una afición que, cada año, demuestra ser algo más que de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios