Recreativo

Gabriel Cruz se muestra cauto a la espera de la apertura de los sobres

  • El regidor onubense recuerda que "en estos momentos lo único que tenemos son propuestas"

Gabriel Cruz, durante su intervención en el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento para aprobar el pliego. Gabriel Cruz, durante su intervención en el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento para aprobar el pliego.

Gabriel Cruz, durante su intervención en el último Pleno celebrado en el Ayuntamiento para aprobar el pliego. / canterla

El alcalde de Huelva recibió la noticia en un acto ya programado previamente con vecinos de El Molino de la Vega. Gabriel Cruz optó por la cautela dentro del optimismo general por la presencia de más de un interesado en hacerse con el paquete mayoritario de acciones de la entidad albiazul. Tras confirmar la presentación de dos ofertas para hacerse con el control de las acciones del Ayuntamiento en el Recre, recordó que "de momento sólo se ha cerrado el plazo para presentar ofertas y al cierre del mismo hay dos propuestas". El regidor recordó que "lo único que tenemos en estos momentos es la presentación de los sobres" con la correspondiente documentación en el primero y la propuesta propiamente dicha en el segundo de los sobres.

Por ello no quiso hacer ninguna valoración al respecto puesto que hasta que se convoque la Mesa de Contratación, "poco más que los nombres de los ofertantes se puede conocer". Cruz emplazó a la apertura del primero de los sobres hoy cuando se convoque la Mesa de Contratación. Será entonces cuando "podremos comprobar la documentación de los ofertantes y tener algunos datos más concretos y ya posteriormente se procederá a la apertura del segundo sobre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios