Recreativo

Gabriel Cruz: "La rescisión de Eurosamop es un paso importantísimo para la estabilidad del Recre"

  • El alcalde de Huelva celebra que el acuerdo "mejora las condiciones del plan de viabilidad aprobado en el pleno de diciembre". Pide "la unión de todos" para llevar al Recre "lo más arriba posible"

Gabriel Cruz, junto al presidente Manolo Zambrano en el palco del Nuevo Colombino. Gabriel Cruz, junto al presidente Manolo Zambrano en el palco del Nuevo Colombino.

Gabriel Cruz, junto al presidente Manolo Zambrano en el palco del Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

Comentarios 0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha valorado esta mañana el acuerdo de rescisión del contrato que unía a Eurosamop con el Recre desvelado ayer por este diario. Para el regidor onubense se trata de "un paso imoprtantísimo para dotar de estabilidad al Recre". Cruz recuerda que "ya con las medidas aprobadas en el pleno de diciembre avanzamos mucho con la estabilidad de tesorería y creando ese marco necesario para la tranquilidad del Recreativo". Ya entonces avisó que "era fundamenal avanzar en el campo de la estabilidad institucional y la simplicación". En ese marco, "la salida de Eurosamop de la gestión del Recre y que se ordene la marcha diaria de la sociedad es una muy buena noticia".

Además, todos estos pasos se dan "en el marco del plan de viabilidad que contemplábamos". En alusión a los datos desvelados por Huelva Información, Gabriel Cruz destaca que "no sólo se ajusta, sino que lo mejora. Es un plan de viabilidad que aprobamos en el plano el que está permitiendo que se viva en un clima de tranquilidad e ilusión, con todos volcados en el aspecto deportivo".

Con el horizonte institucional despejado, el regidor onubense celebra que "el Recre nos está dando muchas alegrías". Por ello defiende que "es el momento de la unidad, de trabajar en esta línea, de la calma y de disfrutar de estos momentos de comunión entre equipo, afición, consejo y con el objetivo de llevar al Recre lo más arriba posible". A medio plazo fija como reto institucional "culminar esta temporada con absoluta estabilidad para avanzar en la siguiente en el lugar que le corresponde al Decano y en el que estamos implicado todo el recreativismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios