Recreativo

Fútbol e inglés para niños

El Recreativo colabora con Mosaico Idiomas en el campamento bilingüe. El Recreativo colabora con Mosaico Idiomas en el campamento bilingüe.

El Recreativo colabora con Mosaico Idiomas en el campamento bilingüe. / recreativo de huelva

Mosaico Idiomas ha preparado un programa de campamento que se desarrollarán del 1 al 7 y del 8 al 14 de julio para niños de entre 8 y 14 años, con un precio de 595 euros para los no abonados al Recre y de 476 euros (20% de descuento para los abonados o miembros de la Escuela de Fútbol del Recreativo o de sus escalafones inferiores.

El Campamento de Inglés + Fútbol cuenta con el equipo de entrenadores del Recreativo de Huelva (que realizarán cuatro sesiones por semana), que se complementan con el equipo propio de monitores nativos o bilingües de Mosaico Idiomas que durante las 24 horas del día acompañan a los participantes.

El Campamento se desarrolla en las instalaciones del Colegio Mayor Universitario San Pablo de Huelva. Los entrenamientos de fútbol se desarrollarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Huelva situadas a 500 metros de la residencia. También se cuenta con las instalaciones del Estadio Nuevo Colombino donde se realizará una visita y los participantes disfrutarán de su Museo con la historia del Decano del fútbol español. La fecha límite para la inscripción es el próximo jueves 31 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios