Recreativo

La Federación impone una semana de 'Champions' al Recreativo

  • El choque ante el San Fernando se disputará este miércoles día 9 a las 17:00

José Carlos intenta frenar el avance de Gustavo Quezada en el duelo del pasado fin de semana. José Carlos intenta frenar el avance de Gustavo Quezada en el duelo del pasado fin de semana.

José Carlos intenta frenar el avance de Gustavo Quezada en el duelo del pasado fin de semana. / Marbella24horas (Marbella)

El Recreativo ya conoce el horario del encuentro que le medirá al San Fernando correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de Liga, suspendido en su día momentos antes de su arranque por el positivo en Covid de uno de los miembro del staff técnico del cuadro azulino. El Decano tendrá que volver a visitar territorio gaditano el próximo miércoles día 9 de diciembre a partir de las 17:00.

Ese es el horario que ha impuesto la Real Federación Española de Fútbol para la celebración de un duelo que apuntaba al día 20 de diciembre, fecha liberada precisamente para recuperar encuentros suspendidos. Así, el Recre tendrá que apretarse en los próximos días para jugarse buena parte de la temporada en un calendario similar al que tienen los conjuntos que disputan competición europea.

El Recre jugará este sábado a partir de las 12:00 ante el Marino en el Nuevo Colombino, jugará en San Fernando el día 9 a las 17:00 y tendrá que volver a hacer las maletas el fin de semana, presumiblemente el domingo, para viajar a Canarias, donde le espera el choque ante el Tamaraceite con el que cerrará el año 2020 deportivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios