Recreativo

La Federación de Peñas quiere a 10.000 recreativistas en el Nuevo Colombino

  • La afición del Decano se moviliza para poblar las gradas del estadio albiazul ante el Badajoz

Tribuna principal del Nuevo Colombino en un encuentro del Recre. Tribuna principal del Nuevo Colombino en un encuentro del Recre.

Tribuna principal del Nuevo Colombino en un encuentro del Recre.

El Nuevo Colombino será determinante en la segunda vuelta. Las tres victorias del Recreativo lo colocan a las puertas del play off de ascenso y regresa a Huelva casi un mes después ante el Badajoz. Los resultados han disparado el estado de ánimo de los aficionados onubenses, que desde el pitido final en el Vicente Sanz de Don Benito ya cuentan las horas para el choque que reencuentre al equipo con su gente.Las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes e iniciativas. La Federación de Peñas pidió un esfuerzo a la hinchada recreativista para llevar a 10.000 seguidores a las gradas. “Hemos de conseguir para este próximo partido en el Nuevo Colombino la mejor entrada de la temporada. Vamos a por los 10.000 y llevemos al Recre entre todos a la cuarta victoria consecutiva que nos meta en el play off. José María Salmerón, entre todos lo vamos a conseguir”.

El grupo SOS Recre pidió a los seguidores que esperasen al equipo a la llegada al campo y numerosos aficionados más llamaron a la movilización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios