Recreativo

Fabrizio Danese y Bandaogo, ausencias de la Balona ante el Recreativo

  • Ambos jugadores deben cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas

  • El onubense Manu Molina es titular indiscutible en el equipo albinegro

Bandaogo persigue a un adversario durante el encuentro Balona-Badajoz. Bandaogo persigue a un adversario durante el encuentro Balona-Badajoz.

Bandaogo persigue a un adversario durante el encuentro Balona-Badajoz. / Erasmo Fenoy (La Línea de la Concepción)

Dos jugadores de la Real Balompédica Linense, el defensa Fabrizio Danese y el centrocampista Bandaogo, vieron en el duelo del pasado domingo en Marbella las quintas tarjetas amarillas de sus respectivos ciclos y serán bajas por sanción en el choque que los albinegros disputan el próximo domingo (12:00) en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción frente al Recreativo de Huelva.

Eso supone que, en caso de no producirse ninguna lesión, el entrenador, Antonio Calderón, no tendrá que realizar descarte alguno, ya que la plantilla queda reducida a dieciocho efectivos. Si hubiese alguna baja más, el míster se vería obligado a citar a alguno de los canteranos que se entrenan a sus órdenes.

El equipo campogibraltareño, que ocupa la séptima plaza de la clasificación con 37 puntos, cambió de entrenador tras la decimoséptima jornada liguera. Jordi Roger dirigió a la Balona prácticamente hasta el ecuador de la Liga y, desde entonces, es Calderón quien se sienta en el banquillo.

En el mercado de fichajes invernal se produjeron algunos cambios en la plantilla albinegra. Así se han incorporado el centrocampista Airam Benito (procedente del Extremadura), el central Mikel Fernández (quien se encontraba sin equipo) y el extremo Santi Luque (Guaraní de Paraguay), futbolista que hace unos años militó en el Decano con escasa fortuna.En enero salieron de la plantilla el central onubense Álvaro Vega con destino al Cornellá, además de Kaya Makosso (Córdoba B), Tito Malagón e Igor Martínez, a quien se le ha dado la baja federativa pero tiene contrato para la próxima campaña. También salieron dos jugadores que han estado a prueba pero no han llegado a debutar, Seidu Kabore (cedido al Villanovense) y Sidibe (UD Los Barrios).

El onubense Manu Molina es uno de los futbolistas más destacados de la primera plantilla albinegra. Hasta ahora ha disputado como titular todos los encuentros del campeonato y suma tres goles.

Ayer el plantel se ejercitó en las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque) y hoy disfrutará de su jornada de descanso semanal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios