Recreativo

El Extremadura toma ventaja

El Extremadura se impone en la ida de su final por el ascenso. El Extremadura se impone en la ida de su final por el ascenso.

El Extremadura se impone en la ida de su final por el ascenso. / extremadura

Un gol de Pardo al borde del descanso coloca al Extremadura con ventaja en la final por una de las dos plazas que quedan de ascenso a Segunda División. El conjunto azulgrana se impuso al Cartagena en la ida disputada ayer en un Francisco de la Hera hasta la bandera. La igualdad y la tensión fueron las notas dominantes de un choque decisivo entre dos equipos que ya se habían visto las caras en la fase regular en el grupo IV.

En un choque resuelto por el acierto y los pequeños detalles, fue el exrecreativista Pardo el encargado de hacer el primer tanto de la eliminatoria. El resultado demuestra que el Extremadura llega como un tiro a la recta final y que la mano de Juan Sabas es fundamental para los extremeños. El Cartagena de Alberto Monteagudo, campeón del grupo IV, tendrá que levantar la renta mínima de su oponente el próximo fin de semana en el Cartagonova.

En el otro emparejamiento, el Elche tiene muy encaminada su eliminatoria. Ya en Segunda esperan el Rayo Majadahonda y el Mallorca, que vencieron en el primer cruce entre los campeones de grupo. Elche y Extremadura son los que más opciones tienen que acompañar a ambos conjuntos en el salto a la LFP este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios