Recreativo

El Extremadura pasa a la final

Los jugadores del Extremadura celebran uno de sus tantos de ayer. Los jugadores del Extremadura celebran uno de sus tantos de ayer.

Los jugadores del Extremadura celebran uno de sus tantos de ayer. / h. i.

Dos goles del uruguayo Zarfino en Anduva dieron el pase a la final por el ascenso a Segunda División al Extremadura. El cuadro blaugrana, que esta temporada ha sido rival del Decano en el Grupo IV de Segunda B, consiguió remontar el 0-1 de la ida favorable para el Mirandés de Pablo Alfaro, que se queda sin ascenso después de haber sido el campeón de su grupo y de haber perdido la final de campeones ante el Mallorca.

Ahora el combinado del Francisco de la Hera espera rival en la última ronda que dirimirá los dos conjuntos que acompañarán a Mallorca y Rayo Majadahonda a Segunda División. La vuelta de las otras tres eliminatorias se disputarán en el día de ayer. Villarreal B y Fuenlabrada tratarán de resolver el empate a cero de la ida a partir de las 12:00, mientras que el Elche visita Mareo para jugar ante el Sporting B a partir de las 16:00. Los ilicitanos parten con la ventaja de haber ganado el choque de ida gracias a los dos tantos del veterano Nino (2-1). Cerrará la ronda de semifinales el enfrentamiento entre el Cartagena, campeón del Grupo IV, y el Celta B en el Cartagonova (18:30). Ninguno logró marcar en el choque de ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios