Recreativo

El Extremadura ficha a Harillo

Curro Harillo posa sobre el césped del Francisco de la Hera. Curro Harillo posa sobre el césped del Francisco de la Hera.

Curro Harillo posa sobre el césped del Francisco de la Hera. / h. información

El meta del San Roque de Lepe Curro Harillo rescindió ayer su contrato con la entidad aurinegra para marcharse al Extremadura, del grupo IV de Segunda B. La entidad aurinegra anunció en su página web que "el guardameta Curro Harillo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía. Desde el club aurinegro damos las gracias a Curro Harillo por su compromiso y trabajo mientras ha vestido la camiseta aurinegra, así como le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo destino".

El cancerbero Curro Harillo fue el encargado de desvelar su destino poco después cuando publicó una fotografía suya en el estadio Francisco de la Hera. Harillo llegó este verano al San Roque de Lepe buscando un club en el que tener minutos para mantener su progresión profesional tras su experiencia en Portugal.

Con la marcha de Curro Harillo el San Roque de Lepe busca un cancerbero que lo sustituya ya que en la plantilla aurinegra actualmente sólo está Puncho. Puede haber más movimientos en el mercado del San Roque de Lepe antes de que finalice el plazo para realizar incorporaciones. Las últimas horas del mercado serán frenéticas en el Ciudad de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios